Manual del facilitador de ESCUELA DE PADRES ¡Darse un respiro!
Impuesto 4% excluido

Manual del facilitador de ESCUELA DE PADRES ¡Darse un respiro!

Cómo ser padres en la sociedad actual, es un curso ideado y escrito por padres como fruto del trabajo social en focos de marginación...

El cursillo está pensado para proporcionar a los facilitadores de grupos reducidos un recurso práctico, siendo asimismo posible su utilización por todos aquellos que trabajen con padres, ya sea desde un encuadre profesional o, simplemente, en un marco de amistad. Las capacidades mínimas requeridas incluirían una cierta facilidad para entablar conversación con los demás, fomentar la relación de grupo, y propiciar la búsqueda de soluciones.

¿A quién va dirigido?
¡Darse un respiro! Cómo ser padres en la sociedad actual es un cursillo ideado y escrito por padres, como fruto del trabajo social realizado en focos de marginación en el Reino Unido. Está dirigido, a su vez, a todos aquellos otros padres que no cuentan en su haber con una preparación específica para la difícil y primordial tarea a la que han de enfrentarse. El método seguido es el 'relacional', lo cual quiere decir que se espera de los padres que fomenten y valoren las relaciones familiares, convencidos, como estamos, de que la temprana implantación de unos principios básicos claros y definidos redundará en una futura relación paterno-filial más duradera y fructífera.
Objetivos
• Toma de conciencia y tranquilidad personal
• Mejora de las relaciones paterno-filiales
• Posibles soluciones a los problemas más comunes
• Capacitación para una comunicación básica
• Apoyo a los padres y fomento de la amistad a nivel de grupo

Importante.- No están conteplados en este precio los gastos de envío. Este artículo se envía contrareembolso y los costes se pagan en destino.

 

 
 

ACCESO USUARIOS

 

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image