GTI - Grupo de Trabajo por la Infancia

GTI - Grupo de Trabajo por la Infancia

SOMOS UN EQUIPO ABIERTO E INTERDENOMINACIONAL

Educadores Cristianos se suma al proyecto GTI

GTI está formado por individuos y por representantes de diferentes organizaciones, denominaciones e iglesias.
Queremos promover la unidad, la colaboración y una renovación de la visión y el trabajo CON LA INFANCIA en vinculación con los movimientos europeos y mundiales que persiguen fines similares.

Logo GTI 2

 

OBJETIVO GENERAL

La visualización de la infancia dentro de la comunidad cristiana, reivindicando el lugar central y vital que Jesús les otorgó durante su ministerio terrenal.

NUESTRA VISIÓN

La intención de este Grupo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a los diferentes ministerios infantiles del país, organismos, denominaciones, iglesias y profesionales, con una carga por renovar y potenciar la atención a la nueva generación en España.

Para ello, fomenta:

  1. espacios para compartir y orar unos por otros
  2. posibilidades de apoyarnos mutuamente o realizar proyectos de colaboración

Nuestro sueño es que pronto exista una red de ministerios a la infancia que nos conozcamos y apoyemos mutuamente en oración y servicio para la Gloria del Señor y el alcance y discipulado de la nueva generación en el país.

NUESTRA META

Poner en marcha una RED ESTATAL, abierta a todas las organizaciones, denominaciones, iglesias y profesionales del ámbito evangélico, para renovar y multiplicar el Ministerio con la Infancia.

 Mas información

 

 

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image